Comenzó el dictado de la Diplomatura en Políticas y Gestión Escolar en la Provincia de Buenos Aires

Mediante un convenio firmado con Suteba comenzó a dictarse en octubre para 240 estudiantes de la Provincia de Buenos Aires la Diplomatura en Políticas y Gestión Escolar. En la provincia de Santa Cruz se encuentra cursando la 3ra cohorte de 130 estudiantes.

La diplomatura en políticas y gestión escolar, destinada a docentes y directivos del sistema educativo, se estructura en base a 4 seminarios de una duración trimestral cada uno, con lo cual es un trayecto formativo de 6 meses. Se dicta con aulas virtuales, foros y conferencias vía zoom.

Seminario: Políticas y Desigualdad Educativa.
Docentes: Marcelo Krichesky, Sandra Pederzoli

Seminario: Gestión Escolar
Docente: Ana Manzo

Seminario: Prospectiva Educativa.
Docente: Rafael Gagliano

Seminario: Indicadores educativos para el gobierno de la educación y la gestión escolar.
Docentes: Cecilia Sleiman, Leandtro Botinelli, Delia Gonzalez, Patricia Dávolos

Dirección de la Diplomatura. Marcelo Krichesky