INVESTIGACIÓN

Destinatarios: Estudiantes de carreras de posgrado UNIPE. Requisitos: Podrán postularse en la presente convocatoria los/as alumnos/as regulares decualquiera de las carreras de posgrado UNIPE que cuenten con el 80% o más de la cursada correspondiente aprobada. Se considerará de modo favorable a aquellos postulantes cuyo proyecto de tesis esté aprobado…
Destinatarios Profesores/as y auxiliares docentes regulares o interinos/as de la UNIPE. Requisitos: Podrán postularse a la presente convocatoria los/as profesores/as y auxiliares docentes regulares o interinos de esta Universidad que se encuentren inscriptos/as en maestrías o doctorados acreditados en ésta u otra Universidad Nacional,provincial o extranjera y que cuenten con…
POSTULACIÓN:Fechas de apertura y cierre Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Investigación para la Programación Científica UNIPE 2022-2023, la misma permanecerá abierta desde el día 7 de septiembre hasta el 22 de noviembre del 2021 inclusive. (Resolución CS Nº 100/2021). La presente Convocatoria se rige por lo establecido…
POSTULACIÓN:Fechas de apertura y cierre Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Investigación para la Programación Científica UNIPE 2021-2023, la misma permanecerá abierta desde el día 1° de julio hasta el 18 de agosto del 2021 inclusive. (Resolución CS Nº79/2021). La presente Convocatoria se rige por lo establecido en…
El Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores de las Universidades Nacionales se creó mediante Decreto N°2427/93, rigiéndose por el Manual de Procedimientos RM N° 1543-2014, en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y tiene por objeto promocionar las tareas de investigación en…
El Programa de Becas de Investigación de finalización de Posgrado se orienta a la formación de investigadores de excelencia a través del desarrollo de tareas de investigación en el ámbito de la UNIPE, que se expresen a su vez en la finalización de estudios de posgrado acreditados en ésta u…