| Proyecto | Equipo | Informe |
| Estado del arte de la incorporación de TIC en la educación especial (Convenio UNIPE – Ministerio de Educación - Programa Conectar Igualdad) | Coordinadora: Andrea Pérez Equipo: Julia Lucas, Silvina Cimolai, Hugo Gallardo | ver |
| Investigación sobre entornos de aprendizaje utilizados para la enseñanza en profesorados y universidades en el ámbito internacional y nacional (Convenio UNIPE – Ministerio de Educación - Programa Conectar Igualdad) | Coordinadora: Silvia Martinelli Equipo: Rosa Cicala, Mónica Perazzo, Fernando Bordignon, Carlos Javier De Salvo | ver |
| Marco conceptual/teórico y metodológico de la evaluación de impacto en los aprendizajes de los estudiantes en un modelo 1 a 1 (Convenio UNIPE – Ministerio de Educación - Programa Conectar Igualdad) | Coordinadora: Romina Carbonatto Equipo: Mariana Amador, Natalia Menichetti, María Luján Howlin | ver |
| Uso y apropiación de las producciones de canal Encuentro en las escuelas bonaerenses | Dirección: Ana Abramowski y Belén Igarzábal Equipo: Natalia Zlachevsky, Clara Oyuela, Marisa Cetra | ver |
| Uso y apropiación de las producciones de EDUC.AR en las escuelas bonaerenses | Dirección: Mara Mobilia y Romina Carbonatto Equipo: Mariana Amador, Natalia Menichetti | ver |
| Opiniones, valoraciones y expectativas de los docentes bonaerenses de educación básica | Coordinador: Emilio Tenti Fanfani Equipo: Leandro Bottinelli, Inés Rodríguez Moyano, Lucía Caride | ver |
| Caracterización de perfiles de conducción de Escuelas Técnicas Provinciales (ETP) de la Provincia de Bs. As. | Dirección: Irma Briasco Equipo: Fabiola Carcar, Marisa Scardino Natalia Coppola | ver |
| Financiamiento y costos de implementación de la Ley Provincial de Educación | Dirección: Alejandro Morduchowicz | ver |
| Parámetros, regulaciones, mecanismos y estrategias para la mejora del trabajo escolar: entre la tarea institucional y la integración del sistema | Coordinadora: Cristina Ruiz Equipo: Daniel Feldman, Juana Ferreyro, Gustavo Mórtola, Ana Manzo | ver |