Nicolás Trotta participará en la Semana Virtual UNIPE Federal 2021

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, participará en la Semana Virtual Unipe Federal 2021 el próximo lunes a las 17 horas. En su exposición, el titular del Palacio Sarmiento brindará una entrevista en la que reflexionará “La política nacional frente a los desafíos de la educación en los tiempos de pandemia”. La actividad será transmitida por el canal de youtube de la Universidad Pedagógica Nacional.
La Semana Virtual Unipe Federal contará con más de 150 debates, conferencias, talleres y presentaciones de libros para debatir el futuro de la educación y el país. Funcionarios, investigadores, directivos del sistema educativo, docentes y estudiantes aportaran sus ideas para la Argentina que viene. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Consultá el programa e inscribite