Convenio UNIPE - Sadop

La UNIPE y Sadop-Seccional Córdoba lanzaron, este jueves, el curso Resolución de Problemas con Apoyo del Pensamiento Computacional. La iniciativa, que comenzará en abril de 2021, es el primer trabajo conjunto entre ambas instituciones.

En el acto, estuvo presente el rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Adrián Cannellotto, quien destacó que una de las enseñanzas que nos deja la pandemia es “la necesidad de repensar el mundo digital”.

Por su parte, Gerardo Bernardi, Secretario General de Sadop-Córdoba, celebró el convenio firmado por su gremio y la universidad. “Para nosotros es muy importante. Valoramos las herramientas que nos proporcionan para ser mejores docentes en nuestros desempeños cotidianos”.

El nuevo curso se enmarca en una política de la UNIPE de brindar una formación situada, gratuita y a distancia a los docentes de todo el país