Ampliación de la Oferta Académica 2021 y articulación con el nivel secundario

Atendiendo al impacto que produjo la pandemia de Covid 19 en todos los ámbitos de la vida cotidiana y principalmente en el funcionamiento del sistema educativo, la UNIPE se propone, a partir del mes de noviembre, ampliar la  propuesta académica para el año 2021 centrándonos en la formación superior para docentes, directivos y funcionarios del sistema educativo a través de una variada oferta de ciclos de complementación curricular (gratuitos – a distancia – 2 años de duración) orientados desde su temática a la formación en campos específicos del conocimiento: Lengua, Matemática, Enseñanza bilingüe intercultural, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y problemáticas ambientales, Ciencias de la computación, Gestión de inicial, primaria, secundaria con énfasis en uso de tecnología, Dirección de gestión de instituciones de FP y técnica, Historia, Letras, Enseñanza del inglés , Enseñanza de jóvenes y adultos, Informática.

Asimismo, y teniendo en cuenta la situación planteada, se implementarán mecanismos de articulación con el nivel secundario, de manera de atender la problemática específica, vinculada con la terminación de los estudios y el ingreso a la universidad de nuestros futuros estudiantes.

Oportunamente estaremos brindando mayor información sobre estas propuestas como así también habilitando la preinscripción vía web

Whatsapp: (011) 6409.7072 (Sólo mensajes)