Prorroga suspensión de actividades

Informamos a la comunidad universitaria que, a través de la Resolución N° 375/20, el Rector de la Universidad Pedagógica Nacional resolvió prorrogar la suspensión del curso de los plazos de los procedimientos administrativos que se llevan a cabo en la Universidad hasta el 28 de junio del corriente inclusive.
La medida se encuentra en sintonía con el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 520/2020 del Poder Ejecutivo Nacional a través del cual resuelve prorrogar hasta el día 28 de junio de 2020 la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 conforme al cual se ordenó la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio llevada adelante en el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento.

Resolución R. N° 375/20

Actualización 12/06/2020