Servicios de la Biblioteca Central UNIPE

Informamos a continuación los servicios que la Biblioteca Central de la UNIPE brinda a la comunidad universitaria. Para solicitarlos hay que enviar un mail consignando el tipo de servicio requerido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar.

• Servicio de referencia especializado: destinado a docentes, alumnos e investigadores, consiste en el relevamiento bibliográfico en bases de datos de acceso abierto o repositorios institucionales. el servicio comprende el envío de material digitalizado sobre las temáticas solicitadas.
  • Servicio de apoyatura en la confección de bibliografías: servicio de asesoramiento en el armado y la confección de bibliografías para trabajos prácticos, tesinas o cualquier otro escrito académico que requiera dicho ítem. Consiste en la revisión de la correcta citación de la bibliografía utilizada y en la aplicación de pautas de citación  según los distintos formatos que se utilizan en ciencias sociales.