Navegación gratuita en el portal UNIPE

Informamos a la comunidad universitaria que ya se puede navegar de forma totalmente gratuita por el portal web y el aula virtual de la UNIPE. De esta manera, se podrá acceder a los contenidos, utilizando cualquiera de las tres companias de telefonía movil del pais, sin consumir los datos de los planes a fin de garantizar el acceso a la educación en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional frente a la situación sanitaria de público conocimiento.

Días atrás, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se había referido durante una entrevista televisiva al compromiso por parte de las empresas de telefonía móvil para facilitar la navegación en los portales de las universidades y en seguimoseducando.gob.ar