Diploma de Estudios Avanzados en Educación de Jóvenes y Adultos

Fuente: https://educacioncytlamatanza.com/diploma-de-estudios-avanzados-en-educacion-de-jovenes-y-adultos/

NIVEL DE LA CARRERA: Posgrado
NOMBRE DEL TÍTULO A OTORGAR: Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos
DURACIÓN DE LA CARRERA: un cuatrimestre de 16 semanas

DESTINATARIOS
El Diploma es una propuesta formativa principalmente destinada a docentes y equipos directivos de los sistemas educativos jurisdiccionales que se desempeñan o aspiran a revistar en ofertas escolares y programáticas de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Adicionalmente, esta oferta se propone aportar a la capacitación específica de integrantes de diversos equipos de trabajo de la gestión central, de los ámbitos de supervisión y de otras figuras que trabajan en los establecimientos escolares o en proyectos o programas de la Modalidad.

Asimismo, contempla a educadores que se desempeñan en experiencias formativas con jóvenes y adultos desarrolladas por organizaciones comunitarias y no gubernamentales.

Finalmente, apunta a la especialización de profesores de Institutos de Formación Docente en su calidad de potenciales formadores de la orientación en EPJA de las titulaciones de formación docente inicial y continua. (...)