Podcast “Itinerarios Literarios”. Nueva posta Literaria: “Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson”

La literatura es un viaje de ida y muchas vueltas. ITINERARIOS LITERARIOS es un podcast de postas literarias de la Universidad Pedagógica Nacional para irnos de viaje por la literatura argentina.

Se encuentra disponible la posta literaria #5 donde el viaje nos lleva al “Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson” (Florencio Varela, Buenos Aires). El episodio puede escucharse desde la web unipe y desde las principales plataformas de streaming.

Hay un momento en que la autopista Dock Sud se eleva y por un instante parece que estamos volando. Asoman los picos de las grúas en el horizonte y delante nuestro es puro cielo. Suspendidos en el azul, corre debajo nuestro el río Matanza a encontrarse con el Río de la Plata. A nuestra derecha está la isla Maciel, y al sur, hacia donde nos dirigimos, Hudson, Quilmes, Florencio Varela. Atrás quedó la ciudad Capital...

ACCEDER AL EPISODIO