NOTICIAS

Acercamos a la comunidad educativa novedades correspondientes al mes de octubre sobre internacionalización. En el enlace que se encuentra a continuación encontrarán la información referida a las iniciativas, programas, seminarios, etc. Por dudas o consultas contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Más info e inscripción
Se encuentra abierta la inscripción al programa PILA, el programa de intercambio académico del CIN. Según informa en su propia presentación, “el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las universidades e …
Como argentinas y argentinos, queremos aportar nuestro esfuerzo a la construcción de una economía equilibrada que favorezca el desarrollo y el crecimiento, pero advertimos que será solo una utopía si en un contexto de escasez, cuando deben ponderarse prioridades, no se privilegia la inversión en ciencia y educación. Es un…
Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado de la Universidad Pedagógica Nacional para el ciclo lectivo 2025. Entre las propuestas de formación que componen la oferta permanente de grado en la Sede Metropolitana y en la Sede Pilar se encuentran los profesorados en educación inicial, en educación…
Rectores y vicerrectores de las universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires pidieron hoy a los senadores nacionales que aprueben la ley de financiamiento universitario que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.Durante una reunión que mantuvieron hoy en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, las…
El rol que ocupa la educación en los medios, la influencia de las redes en el flujo de la información y cómo captar la atención de la sociedad en temas educativos, fueron algunos de los puntos de debate de un panel de periodistas que se desarrolló en el marco de…