Finalizó la II Semana UNIPE Virtual

Más de 10.000 personas participaron de la II Semana UNIPE Virtual que contó con 150 actividades y 500 expositores. Entre ellos se destacaron el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y sus pares provinciales Walter Grahovac (Córdoba), Analía Cubino (Tierra del Fuego), María Cecilia Velázquez (Santa Cruz), Daniel Torrente (Chaco), Cristina Storioni (Neuquén) y Adriana Cantero (Santa Fe). También participaron el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el Secretario del Consejo Federal de Educación Mario Oporto, la Directora del Instituto Nacional de Formación Docente María Inés Vollmer y la viceministra del área, Marisa Díaz.

La II Semana UNIPE virtual también contó con intelectuales e investigadores de relevancia internacional, como Remedios Zafra, Javier Echeverría, Martín Gordillo y Rosa María Torres. Todos ellos participaron de debates que buscaron indagar en la educación, la Argentina y el mundo que vendrán después de la pandemia a lo largo de veinte líneas temáticas.

Todas las conferencias y debates serán alojados próximamente en el canal de youtube de la Universidad Pedagógica Nacional.