Fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo, el profesor Silvio Giangreco

Tenemos la triste tarea de informar el fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo, el profesor Silvio Giangreco.
Silvio comenzó a trabajar en la Universidad en el año 2008 y desde entonces acompañó el crecimiento institucional, desde diferentes funciones docentes y en distintas sedes, demostrando siempre su compromiso por la educación pública e inclusiva, así como su pasión por la enseñanza y por la formación docente. Será extrañado por toda la comunidad de la Unipe.
Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.

Rectorado Unipe.
Buenos Aires, 28 de julio de 2021.

Sus compañeros de ADUNIPE lo despidieron con estas palabras

Con inmensa tristeza tenemos que informar el fallecimiento de nuestro Secretario General Silvio Giangreco, docente y trabajador de la educación.
Silvio fue un gran impulsor de nuestra Asociación, convocando a cada compañera y compañero a sumarse, respetando las diversas posturas y siempre intentando encontrar puntos de acuerdo. No solo nuestra comunidad se encuentra consternada, tantos compañeras y compañeros de otros gremios lo recuerdan con mucho cariño y con profundo respeto por su trabajo.
Tendremos siempre el recuerdo de sus palabras cálidas, su mirada lúcida y su amabilidad. Se nos fue
un imprescindible.
¡Hasta siempre compañero!