¿Se quedará la derecha con la bandera por la educación? ( Revista Crisis )

En su décima colaboración con la Revista Crisis, la UNIPE publicó una entrevista a Hugo Yasky, uno de los referentes del sindicalismo docente. En esta entrevista sin casette, Hugo Yasky reflexiona sobre el fervor abrupto de la derecha por lo que ocurre en las escuelas y cuenta por qué la educación es carne tierna para el neoliberalismo. Escrita por Diego Rosemberg, puede leerse tanto en el sitio online del bimensuario como en la web de UNIPE Editorial Universitaria donde encontrarán todos los artículos aportados por la universidad.

La publicación forma parte del convenio que la UNIPE suscribió con la Revista Crisis desde mediados del año pasado y se prolongará, por lo menos, hasta fin de año.