La universidad en pandemia ( Revista Crisis )

En su novena colaboración con la Revista Crisis, la UNIPE publicó un informe sobre cómo se adaptó el sistema universitario a la educación remota de emergencia. Escrito por Patricia Ferrante y Diego Rosemberg, puede leerse tanto en el sitio online del bimensuario como en la web de UNIPE Editorial Universitaria donde encontrarán todos los artículos aportados por la universidad.

Esta nota da cuenta de cómo se desarrolló el proceso de virtualización de las clases, de las herramientas tecnológicas que se privilegiaron, de lo que significó la experiencia para docentes y estudiantes y de los desafíos que deja planteada esta situación hacia el futuro.

La publicación forma parte del convenio que la UNIPE suscribió con la Revista Crisis desde mediados del año pasado y se prolongará, por lo menos, hasta fin de año.