Publicación Boletín Oficial Estatuto UNIPE

Buenos Aires, 25 de junio de 2020.

Estimados miembros de la comunidad universitaria de UNIPE

Queremos compartir con ustedes la publicación en el Boletín Oficial del nuevo Estatuto de la universidad. Es un verdadero acontecimiento y un paso importante en nuestra vida como institución. De esa manera se confirma el rumbo institucional emprendido hace unos años y se fortalece el horizonte federal de la UNIPE. Queremos agradecer a todos la confianza, el trabajo y el compromiso que hicieron posible que de manera colectiva pudiéramos llegar hasta este momento.
Gracias a ello pudimos sortear contextos y dificultades al mismo tiempo que seguimos apostando por una formación actualizada y relacionada con las necesidades del sistema educativo nacional. Esto nos coloca en otro estadío y nos obliga a seguir trabajando en favor de la formación del profesorado.

Una vez más gracias.

MG. ADRIÁN CANNELLOTTO RECTOR