Suspensión de actividades

Ante la emergencia sanitaria de público conocimiento, la Universidad Pedagógica Nacional comunica que en línea con lo anunciado por el Gobierno Nacional, se suspenden totalmente las actividades presenciales en todas las sedes y extensiones áulicas de la Universidad hasta el 31/3/20 inclusive. Cabe aclarar que la actividad académica de modalidad virtual, continúa normalmente y será extendida gradualmente al resto de las carreras/asignaturas de lo cual informaremos a la brevedad.

El Gobierno Nacional anunció este domingo la adopción de medidas de contención para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) que involucran las actividades educativas de todos los niveles. Frente a la situación sanitaria, la Universidad actúa de acuerdo a los lineamientos emitidos por los Ministerios de Educación y de Salud de la Nación, de manera de contribuir al bienestar de toda la comunidad universitaria y de la población en general.

Rectorado UNIPE.