La Educación en Debate, #71: "¿Qué es injusto en la escuela?"

Compartimos el #71 con la cuarta entrega del año del Le Monde Diplomatique (Edición Cono Sur), Suplemento "La Educación en debate".

En éste número: "¿Qué es injusto en la escuela?" tendremos las opiniones de Denise Fridman, Docente, investigadora e integrante de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario en UNIPE, forma parte del Observatorio de Adolescentes y Jóvenes del Instituto Gino Germani, FSCO-UBA; Lucía Litichever, Investigadora y co coordinadora del Núcleo de Estudios sobre la Escuela y los Vínculos Intergeneracionales en el Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación en el Área Educación de FLACSO y Docente y Coordinadora de Prácticas de Primaria en ENS Nº9; Mara Brawer, ex diputada y ex subsecretaria de Educación; Edith Bello, supervisora; Jeanett Hidalgo y Agustín Agüero, estudiantes; y Carlos Molina, profesor y director.

Recuerden que pueden descargar el número completo, de manera gratuita, a través del siguiente link: