Becas Progresar: Convocatoria 2019

Durante el mes de marzo se encontrará abierta la inscripción a las Becas Progresar, otorgadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

A continuación detallamos los requisitos:

¿Quiénes pueden postularse?

• Jóvenes de 18 a 24 años. Se extiende a 30 años para estudiantes avanzados y así cubrir aquellos casos de jóvenes que ingresaron de más grandes a la universidad.
  • Con ingresos del grupo familiar que no supere en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
  • Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
  • No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

¿A qué tipo de beca te podes postular?

Dadas las características de la Oferta Académica de la UNIPE, podrán postularse a las Becas de Educación Superior aquellos que sean estudiantes de la Universidad.

¿Cómo te inscribís?

La inscripción únicamente se realiza  a través de la página web que ofrece el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. www.becasprogresar.educacion.gob.ar

Período de inscripción: del 1 al 31 de marzo de 2019.

Para más información sobre las becas pueden consultar el  sitio web del Programa.