Producción multimedia: Una Aproximación a la Reforma Universitaria Argentina a través de sus textos 1918-2018

En el año del Centenario de la Reforma Universitaria Argentina, la UNIPE presenta un video que reúne materiales bibliográficos de y sobre la Reforma universitaria en la Argentina, en sus diferenciados itinerarios y recorridos a lo largo de estos 100 años.
Ordenados de manera cronológica y agrupados en los distintos períodos de la historia política nacional, se presentan textos referidos al proceso universitario de diferentes perspectivas y matrices interpretativas. Constituye una aproximación visual desde los libros a este rico proceso.
Sirve de guía bibliográfica para el estudio de la trayectoria de la idea reformista a lo largo de estos 100 años.

Ver video completo