La UNIPE participó del Encuentro Pedagógico Internacional en Cuzco

El viernes 4 de octubre el Rector de la UNIPE, Carlos Rodríguez, participó del Encuentro Pedagógico Internacional del Movimiento Pedagógico Latinoamericano en la ciudad de Cuzco (Perú). Allí se debatieron los desafíos para la educación en América Latina y se firmó el convenio marco para diversas formaciones que se van a implementar con el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de SUTEP, la Derrama Magisterial y la Internacional de la Educación de América Latina.

El convenio marco permitirá otros específicos para dictar la diplomatura en conducción sindical, junto a las maestrías de la UNIPE en formación docente y en políticas públicas en educación, todas a distancia.

A su vez, los días 23 al 26 de septiembre se presentaron y defendieron de manera presencial los trabajos finales de los estudiantes de la Universidad Nacional de la Educación Enrique Guzmán y Valle de Perú que participaron de la Diplomatura en Gestión Universitaria que la Unipe dictó en forma conjunta con el IESALC-UNESCO.