CONVOCATORIAS: Becas "Move la America" para maestrías y doctorados en Brasil

Se encuentra abierta la Convocatoria del Gobierno de Brasil para la participación en el Programa de Becas de Posgrado «Move la América». Programa Mueve América.

El Programa "Move La América" tiene como objetivo complementar los esfuerzos de internacionalización de las Instituciones de Educación Superior brasileñas atrayendo estudiantes vinculados a instituciones extranjeras de enseñanza e investigación en América Latina y el Caribe.

El programa otorga becas a estudiantes de maestría o doctorado vinculados a instituciones extranjeras de enseñanza e investigación en América Latina y el Caribe con miras a realizar pasantías, investigaciones, actividades de extensión y, eventualmente, cursar posgrados en instituciones de Educación Superior brasileñas, institutos federales o institutos de investigación, siempre en áreas relacionadas con su campo de actividad.

Duración:

• Maestría: 6 meses.
  • Doctorado: 12 meses.

Las becas se realizan a partir del primer semestre del año siguiente al de la realización de la convocatoria. Cómo aplicar: Visitá el programa Move la América para iniciar tu aplicación. El período de candidatura es del 19 de junio al 10 de Julio de 2024.

Para más información, quienes estén interesados pueden contactar con el área de internacionalización al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

folleto