Visita del embajador de la República India

El lunes 4 de septiembre, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la India, Dinesh Bhatia,visitó la universidad y participó en una reunión junto al rector de la UNIPE, Carlos Rodríguez, quien estuvo acompañado por autoridades y académicos de la Universidad.

Durante el encuentro, luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Sede, el Rector Rodríguez y el embajador trabajaron en una agenda conjunta de acciones de cooperación entre la Universidad y la República India, buscando fortalecer los lazos académicos y culturales.

En el marco de su visita, Bhatia realizó una donación de libros a la institución enriqueciendo así los recursos disponibles de la Biblioteca Central para las/os estudiantes y académicos.