La UNIPE ofrece dos nuevos cursos de lenguas clásicas

Durante el segundo cuatrimestre, la UNIPE ofrecerá dos nuevos cursos de lenguas clásicas: Egipcio clásico I (egipcio medio y clásico en escritura jeroglífica) y Hebreo bíblico I. Estos se suman a Árabe Clásico II, cuyo primer nivel se dictó en el primer cuatrimestre de este año, y a Griego (Clásico) y Latín, que vienen ofreciéndose regularmente desde 2018. Es la primera vez que una universidad pública ofrece materias de grado que permitan a los estudiantes de carreras del área de Humanidades formarse en las herramientas (lenguas, paleografía, epigrafía) que les permitan el acceso directo a las fuentes. Cada lengua está estructurada en tres niveles cuatrimestrales. Si bien están dirigidas a estudiantes de Historia, Filosofía y Letras, se encuentran abiertas a ser cursadas por interesados que no estén inscriptos a dichas carreras. Para los requisitos, consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.