Se encuentra abierta la preinscripción a la "Diplomatura en Sistema de Protección Integral de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Las Escuelas en la trama política interjurisdiccional" llevada adelante por la UNIPE junto a UTE, Ate Capital, la SENNAF.

Los/as interesados/as deberán contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• INSCRIPCIÓN CERRADA
  • Clase Inaugural: 10 de abril 2023
  • Inicio de cursada: 17 de abril 2023
  • Duración: Seis meses (3 bimestres)
  • Carga horaria total de la Diplomatura: 250 horas reloj
  • Régimen de cursada: Semanal
  • Modalidad de cursada: a Distancia. Se prevén encuentros sincrónicos y asincrónicos, con opción a Espacios Presenciales (estos últimos no son de asistencia obligatoria)
  • Destinatarios: La Diplomatura está destinada a profesionales que cuenten con: Título de Educación Superior Universitaria - Título de Educación Superior - Título de educación primaria o secundaria conjuntamente con acreditación de trayectoria laboral vinculada a la temática de la Diplomatura
  • Cohorte cerrada y conveniada
Requisitos de admisión:

Podrán inscribirse a la Diplomatura, las personas que cuenten con Título de Educación Superior y/o Título de Educación Superior Universitaria. Docentes y directivos, supervisores de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, superior o superior universitario) o, Títulos de Educación Primaria o Secundaria que acrediten: trayectoria profesional o trayectoria laboral o experiencia equivalente.

Podrán inscribirse personas que sean mayores de edad y hayan culminado sus estudios secundarios, o sus estudios primarios o acrediten trayectoria educativa incompleta y experiencia equivalente (Ley 24.521/1995. Capítulo 2.ARTº 7).

Ver plan de estudio