Becas de Estudio UNIPE 2022

En el marco de la situación socioeconómica por la que atraviesa nuestro país, la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL a través de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y BIENESTAR UNIVERSITARIO propicia una convocatoria para el otorgamiento de un incentivo económico en forma de Beca de Estudio para aquellos estudiantes que NO han sido beneficiados por el Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano ni por el Programa de Becas Progresar.

Características de las becas
Las becas tendrán una duración de dos (2) meses.
Lo/as becario/as serán un total de veinte (20) alumnos y recibirán un estipendio fijo mensual y consecutivo de PESOS CINCO MIL con 00/100 ($5.000) durante el período de vigencia de la beca.
Las becas son incompatibles con el usufructo de cualquier otra beca para estudiantes, otorgadas por organismos nacionales, provinciales y/o municipales.

Requisitos de las becas
Deberán ser alumno/as que se encuentren cursando en la Sede PILAR.
Que hayan aprobado al menos cuatro (4) asignaturas de alguna de las siguientes carreras de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL:

• Profesorado en Informática y/o
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y/o
  • Profesorado de Educación Secundaria en Física

La convocatoria permanecerá abierta desde el viernes 4 de noviembre de 2022 hasta el viernes 11 de noviembre de 2022.

Los/as postulantes deberán realizar su inscripción a través del siguiente formulario

La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario publicará el orden de mérito en la página web de la Universidad a partir del martes 22 de Noviembre de 2022.

RESOLUCIÓN C.S. N°0195/2022

Más INFO