Convocatoria: Voluntariado Universitario Malvinas Argentinas

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNIPE invitamos a los docentes a participar del programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación, la Convocatoria Anual 2022 "Malvinas Argentinas", de acuerdo a Resolución SPU N° 334/22.

Los datos de contacto de la Secretaría para acompañarlos en el armado y la presentación de las propuestas son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / (011) 4307-7500 (Int. 1220).

En el siguiente Link podrán acceder a las Bases para la inscripción y Resolución.

La Convocatoria Anual 2022 “MALVINAS ARGENTINAS” tiene como objetivo la profundización de la función social de la universidad, apoyando con acciones concretas la formulación y ejecución de proyectos de base comunitaria y está dirigida a estudiantes, docentes y/o investigadores de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales que presenten proyectos.

Más Info: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Grafica PVU 2022 2