ES con ESI - Undécimas jornadas de enseñanza de la literatura

Convocatoria a envío de relatos de experiencias escolares "La ESI en las clases de literatura de la escuela secundaria"

ES con ESI, undécimas jornadas de enseñanza de la literatura, tendrá lugar de manera virtual e invita al envío de relatos de experiencias escolares que den cuenta, en las escrituras de docentes de la escuela secundaria, de cómo se construye el objeto de enseñanza en las aulas concretas en las que la ESI dialoga con el saber disciplinar en literatura ¿Qué textos se leen? ¿Cómo se leen? ¿Cómo se trabaja con ellos? ¿Cuáles son las producciones resultantes de esa lectura? ¿Cómo se va construyendo en el trabajo de docentes y alumnxs el diálogo con la ESI?

Fecha de cierre de la convocatoria: 21 de septiembre de 2022

Los relatos de experiencia serán enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar circular