Nueva colaboración UNIPE en Revista Crisis

Se encuentra disponible la nueva colaboración de la UNIPE para la Revista Crisis, en esta oportunidad la temática se desarrolla en torno al rol de las cooperadoras en las escuelas.

Desde hace décadas, muchas veces son sostén de los espacios que abandona el Estado. A su vez, en muchos colegios son activos sujetos políticos que plantean discusiones sobre las políticas educativas. Ante la intención de crear una nueva ley de cooperadoras porteñas, esta nota repasa las diferentes situaciones de las cooperadoras escolares a lo largo y a lo ancho del país.

El artículo puede leerse tanto en el sitio online del bimensuario como en la web de UNIPE Editorial Universitaria, donde encontrarán todas las colaboraciones aportadas por la universidad.