Comenzará el dictado de la Diplomatura en Políticas Educativas y Gestión Escolar

El próximo viernes 6 de mayo comenzará la Diplomatura en Políticas Educativas y Gestión Escolar en convenio con el Sindicato de Unión de Docentes Argentinos (UDA). Esta formación de la UNIPE, en marcha desde el 2017, se despliega de modo virtual, a partir de 4 seminarios dictados en el periodo de un semestre. Se aborda el estado de conocimiento y debate contemporáneo acerca de las políticas educativas y el derecho a la educación desde la escala del Estado y las instituciones educativas. Asimismo se propone recuperar la historia y la realidad social, económica, política y cultural de nuestro país y de los países de la región, y se comparten enfoques y herramientas propias de la gestión y la investigación educativa.