Presentaciones de la UNIPE en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 28 de abril al 16 de mayo tendrá lugar la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la misma estará abierta al público en general y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Las publicaciones de la Editorial de la UNIPE podrán encontrarse en el Stand de la Librería Universitaria Argentina (Stand 317. Pabellón Azul). Además la Editorial llevará adelante una serie de presentaciones:

03/05 - 20:00 hs.

Conversatorio con Adriana Puiggrós

Participan: Adriana Puiggrós (oradora), Adrián Cannellotto y Nicolás Arata

05/05 - 20:30 hs.

Presentación del libro: Néstor Kirchner. La educación y la ciencia. Discursos y políticas para democratizar el conocimiento

Participan: Adriana Puiggrós - Daniel Filmus - Jaime Perczyk - Hugo Yaski - Inés Tenewicki - Adrián Cannellotto

Lugar: Sala Julio Cortázar (Pabellón Amarillo)

06/05 - 19:00 hs.

Conversatorio: Lenguaje e imágenes del crimen argentino:  Cómo se producen y consumen las noticias sobre inseguridad y violencia en la Argentina

Participan: Osvaldo Aguirre (autor de Contraseñas. El crimen en la cultura argentina) y Martín Becerra (co-compilador de El delito televisado)

13/05 - 19:00 hs.