Seminario Virtual: Cambio organizacional y transformación digital

Este programa está pensado para agentes municipales, provinciales y público en general desde la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco y junto al Centro de Estado, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) para fortalecer las nuevas perspectivas tecnológicas en el trabajo con la transformación digital como eje central.

Así mismo, este Seminario Virtual será dictado en cuatro encuentros los cuáles tendrán como ejes temáticos:

(Clase 1 - 6/04) - Transformación digital: qué es, enfoques, aplicación en organizaciones públicas de gobierno.

(Clase 2 - 13/04) - Impacto de las transformaciones digitales en organismos de gobierno: gestión de información, toma de decisiones, nuevos modelos organizacionales, datos y poder.

(Clase 3 - 20/04) - Modos y procesos de trabajo: relaciones de los gobiernos en sus distintos niveles.

(Clase 4 - 27/04) - Nuevas formas de relación digital: con los empleados, con las empresas, con los ciudadanos.

Dichos encuentros se darán los días miércoles de 19:00 a 21:00Hs. y contarán con la presencia del docente Antonio Arciénaga Morales, Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Salta, Ingeniero Laboral por la Universidad Tecnológica Nacional y Doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo sus temas de interés trabajados actualmente son la Industria 4.0, los procesos de digitalización en las organizaciones; el impacto de la Cuarta Revolución Industrial en las organizaciones y en los procesos de trabajo; plataformas e innovaciones digitales y las estrategias en el Capitalismo Digital.

Este seminario es totalmente gratuito y para inscribirse debe acceder a este link