Servicio para estudiantes BIDI

Desde la Biblioteca Central de la UNIPE informamos que a través de la plataforma de contenidos BIDI, toda la comunidad educativa podrá acceder a una colección exclusiva para la institución desde cualquier pc, tablet o celular.

Se puede acceder tanto desde el enlace que se encuentra en el catálogo de la Biblioteca Central como desde el aula virtual, en el botón biblioteca con el usuario y contraseña que usan en UNIPE digital.

Bidi UNIPE es una biblioteca digital que cuenta con alrededor de 100 títulos, elegidos según las bibliografías obligatorias de las distintas carreras y especialidades de la universidad.

Para que puedan acceder a este servicio generamos un video detallado de acceso, búsqueda y solicitud de préstamo para los libros que ofrece la Biblioteca Digital. En el mismo se encuentran los pasos a seguir para utilizar y aprovechar al máximo este valioso recurso.

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con la Biblioteca escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.