Presentan segundo número de la revista de la Universidad Pedagógica Nacional

La Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) presentará esta semana el segundo número de su Revista Argentina de Investigación Educativa (RAIE), que dirige la pedagoga, escritora y exdiputada Adriana Puiggrós, con la presencia de otros reconocidos intelectuales y autoridades nacionales.

La presentación del segundo número titulado "Educación, Futuro y Utopías" tendrá lugar el jueves próximo a las 14 y el evento se llevará a cabo en forma bimodal: presencial (en la sala de conferencias de la sede metropolitana de Unipe: Piedras 1080), y virtual con transmisión en vivo en el canal YouTube de la institución.

Luego de la presentación del segundo número se llevará a cabo una reunión plenaria del Comité y del Consejo Editorial.

Del evento participarán, además de Puiggrós, el rector de la Unipe, Adrián Cannellotto; el secretario de Derechos Humanos de UTE, Matías Zalduendo; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y representantes del Gobierno nacional. (Télam)

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/sociedad/presentan-segundo-numero-de-la-revista-de-la-universidad-pedagogica-nacional-845524