UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

¿Que hacen Alberto Fernández y sus ministros hoy 2 de agosto?

El presidente de la Nación Alberto Fernández tiene previsto cumplir distintas actividades oficiales como parte de la agenda oficial de gestión. Por su parte Santiago Cafiero y el resto de los ministros de su gabinete tienen previstas sus respectivas agendas. Los actos y reuniones oficiales previstos por cada uno de los integrantes del gobierno son los siguientes:

Presidencia:

Al mediodia el presidente Alberto Fernández encabeza en forma virtual el lanzamiento de la ampliación del Programa Ahora 12, que se realiza con un acto en la empresa Visuar, en el parque industrial de Cañuelas.

Ciencia, Tecnología e Innovación:

El ministro Roberto Salvarezza se reúne en Rosario con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y participa de diversas actividades con la comunidad científica.

Desarrollo Territorial y Hábitat:

Al mediodia el ministro Jorge Ferraresi mantiene una reunión de trabajo con el director de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

Al mediodia el ministro sostiene un encuentro con el gobernador de Chaco, Jorge Capitancih.

Al mediodia el ministro participa de una reunión del Comité del Plan Procrear.

Al mediodia el ministro encabeza de manera sucesiva los actos de entrega de créditos para la construcción en los municipios de Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Por la tarde el ministro mantiene una reunión con el presidente de Astilleros Río Santiago, Pedro Wasiejko.

Educación:

Al mediodia el ministro Nicolás Trotta participa mediante videoconferencia de la entrega del Premio Viva la Lectura.

Al mediodia el ministro participa del acto de apertura de la Semana Federal de la Universidad Pedagógica Nacional (Unipe) Virtual.

Por la tarde el ministro encabeza en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, una charla sobre los desafíos de la pospandemia vinculados con la Educación.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

Al mediodia la ministra Elizabeth Gómez Alcorta participa de manera virtual del lanzamiento del Programa Sembrar Igualdad, que tiene por objetivo garantizar los derechos de mujeres y LGBTI+ rurales.

Salud:

Al mediodia la ministra Carla Vizzotti encabeza reunión virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA).

Seguridad:

Por la tarde la ministra Sabina Frederic realiza la apertura institucional de la Reunión del Consejo de Seguridad Interior, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet.

Transporte:

Por la tarde el ministro Alexis Guerrera mantiene una reunión con el legislador porteño Leandro Santoro.

Por la tarde el ministro participa de la apertura de la remodelada conexión de la estación Mitre con el Tren de la Costa, de la línea Mitre.

Sedronar:

Al mediodia la secretaria Gabriela Torres participa de la puesta en marcha de la Casa de Día para Jóvenes en San Fernando junto al intendente local, Luis Andreotti.

Al mediodia la secretaria inaugura la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) Posada de Vida, en Pilar.

Presidencia:

11.30:El presidente Alberto Fernández encabeza en forma virtual el lanzamiento de la ampliación del Programa Ahora 12, que se realiza con un acto en la empresa Visuar, en el parque industrial de Cañuelas.

Ciencia, Tecnología e Innovación:

Desarrollo Territorial y Hábitat:

10.00:El ministro Jorge Ferraresi mantiene una reunión de trabajo con el director de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

10.30: El ministro sostiene un encuentro con el gobernador de Chaco, Jorge Capitancih.

11.00:El ministro participa de una reunión del Comité del Plan Procrear.

13.00:El ministro encabeza de manera sucesiva los actos de entrega de créditos para la construcción en los municipios de Esteban Echeverría y Almirante Brown.

19.00:El ministro mantiene una reunión con el presidente de Astilleros Río Santiago, Pedro Wasiejko.

Educación:

10.30:El ministro Nicolás Trotta participa mediante videoconferencia de la entrega del Premio Viva la Lectura.

11.30:El ministro participa del acto de apertura de la Semana Federal de la Universidad Pedagógica Nacional (Unipe) Virtual.

15.00:El ministro encabeza en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, una charla sobre los desafíos de la pospandemia vinculados con la Educación.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

14.00:La ministra Elizabeth Gómez Alcorta participa de manera virtual del lanzamiento del Programa Sembrar Igualdad, que tiene por objetivo garantizar los derechos de mujeres y LGBTI+ rurales.

Salud:

13.30: La ministra Carla Vizzotti encabeza reunión virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA).

Seguridad:

14.30: La ministra Sabina Frederic realiza la apertura institucional de la Reunión del Consejo de Seguridad Interior, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet.

Transporte:

14.30: El ministro Alexis Guerrera mantiene una reunión con el legislador porteño Leandro Santoro.

17.00: El ministro participa de la apertura de la remodelada conexión de la estación Mitre con el Tren de la Costa, de la línea Mitre.

Sedronar:

11.00:La secretaria Gabriela Torres participa de la puesta en marcha de la Casa de Día para Jóvenes en San Fernando junto al intendente local, Luis Andreotti.

12.30:La secretaria inaugura la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) Posada de Vida, en Pilar.

Fuente: https://www.baenegocios.com/Politica/Que-hacen-Alberto-Fernandez-y-sus-ministros-hoy-2-de-agosto-20210802-0038.html