Comenzó la Semana Virtual Unipe Federal 2021

Comenzó la Semana Virtual Unipe Federal 2021. Entre otros, este lunes participaron el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, investigadores como Emilio Tenti Fanfani e Inés Dussel, divulgadores como Diego Golombek, la pedagoga Adriana Puiggrós y sindicalistas de todos los gremios nacionales.

Este martes será el turno de la viceministra de Educación Gabriela Diker, de los ministros de Educación de las provincias del norte del país, de los investigadores Gabriel Kessler, Graciela Frigerio y Patricia Sadovsky y de la escritora Márgara Averbach, entre muchos otros.

La Semana Virtual Unipe Federal continúa hasta el próximo viernes y contará con más de 150 debates, conferencias, talleres y presentaciones de libros para debatir el futuro de la educación y el país. Funcionarios, investigadores, directivos del sistema educativo, docentes y estudiantes aportaran sus ideas para la Argentina que viene.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Consultá el programa e inscribite