Sobre la situación actual (Com. #1)

Debido a las políticas públicas enmarcadas en el DNU 297/2020 que refuerza las medidas para disminuir el riesgo de circulación del COVID-19 y como hemos informado anteriormente, la UNIPE continúa trabajando en la reorganización de clases y establecimiento de modalidades alternativas de cursada, incluyendo el apoyo remoto a las trayectorias académicas de los estudiantes, además de continuar con la tarea de acompañamiento y envío de materiales, de manera de adecuar la vida universitaria a la nueva situación.

La dinámica y la excepcionalidad de la emergencia requieren de decisiones cotidianas para tratar de minimizar el impacto sobre la vida universitaria y sostener el vínculo entre docentes y estudiantes, atendiendo al mismo tiempo al bienestar general.

Adecuamos todos los canales de comunicación para mantenerlos informados de las novedades y la evolución de la situación reuniéndolos bajo el hashtag #UnipeEnRed.

Agradeciendo la colaboración y buena predisposición de toda la comunidad universitaria los saluda fraternalmente,

Rectorado UNIPE.

CANALES DE CONTACTO: