Santa Cruz estuvo presente en el primer Encuentro Federal de Docentes

Fuente: https://laopinionaustral.com.ar/santa-cruz-estuvo-presente-en-el-primer-encuentro-federal-de-docentes/

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, participó del 1° Encuentro Federal de docentes “La escuela esperanza de la Patria” realizado en Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires con la representación de un contingente conformado por 18 docentes de todas las localidades de nuestra Provincia.

A este encuentro que tuvo lugar el sábado 22 y domingo 23 de febrero, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación con el acompañamiento del Consejo Federal de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional, e inaugurado por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, asistieron docentes de todo el país con el objetivo de discutir temáticas propuestas por la cartera educativa nacional, y, en conjunto, debatirlas, reflexionar sobre ellas y pensar en líneas de acción a trabajar. (...)