IMPORTANTE SEMINARIO SOBRE PEDAGOGÍA A CARGO DE LA UNIPE SE DESARROLLÓ EN EL ISG

Fuente: http://www.diarioprimerahora.com/

Se trata de los académicos Marcelo Krichesky y Rafael Gagliano quienes han desarrollado durante estas dos jornadas el primer seminario de posgrado gratuito que se realiza en el marco del convenio suscrito por el Instituto Superior Goya y la Universidad Pedagógica Nacional.
El Rector del Instituto, Dr. Daniel Lesteime expresó el agradecimiento institucional al Rector de la UNIPE Adrián Cannellotto y a su Secretaría Académica Marisa Diaz con quienes celebró el Acuerdo que hizo posible esta concrecIón.
En esta oportunidad, en este Seminario de Posgrado, se abordaron múltiple autores del campo intelectual de la educación que abordan la relación entre “Políticas y Desigualdad Educativa” coordinados por la experticia de los disertantes con un grupo de unos 80 docentes que sostuvieron atentos y motivadores ante la excelencia de la propuesta.