UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

La Matanza: entregaron los primeros Diplomas de Estudios Avanzados en Educación de Jóvenes y Adultos

Fuente: http://agenhoy.com.ar/regional/la-matanza-entregaron-los-primeros-diplomas-de-estudios-avanzados-en-educacion-de-jovenes-y-adultos/

El curso se convirtió en la primera actividad académica formal realizada en la sede de la Universidad Nacional de La Matanza de González Catán, que permanece oficialmente cerrada por decisión del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

La entrega de los certificados del Diplomado de Estudios Avanzados en Educación de Jóvenes y Adultos, realizado en convenio entre la UNIPE y el Municipio de La Matanza, destinado a los docentes, se convirtió en un evento lleno de emoción por un condimento especial. Así fue como lo describió la intendenta Verónica Magario: “la emoción de hoy es haber podido realizar junto a la UNIPE una diplomatura en este hermoso edificio que construimos para fuera la sede de González Catán de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) y que han mantenido cerrado desde el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Este es un sueño realizado. Queda ahora abierto un camino de aquí en adelante y que vengan muchísimas carreras más y se puedan seguir formando más docentes”. (...)