Acto de apertura Diplomatura en Sistema de Protección Integral de los derechos de NNyA

En la tarde de ayer se realizó el acto de apertura institucional de la Diplomatura en «Sistema de Protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Las escuelas en la trama política interjurisdiccional.»

Esta diplomatura surge de la articulación entre la Universidad Pedagógica, la SENNAF y los sindicatos ATE y UTE, y está destinada a trabajadorxs de la educación y del Estado vinculadxs al trabajo con Niñas, Niños y Adolescentes.

Del panel de apertura participaron Gabriel Lerner, Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Carlos Rodríguez, rector de la UNIPE, Agustina Panissa, Secretaria Adjunta de ATE Capital, Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA y Angélica Graciano, Secretaria General de UTE. El panel fue coordinado por Irina Garbus, Secretaria de Educación de UTE.

Fuente: https://ute.org.ar/acto-de-apertura-diplomatura-en-sistema-de-proteccion-integral-de-los-derechos-de-nnya/