Feria del Libro: Filmus presentará un libro sobre Néstor Kirchner y la educación

El libro escrito por Daniel Filmus con colaboración de Inés Tenewicki se presentará en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022. Los detalles sobre el lanzamiento.

Se acerca la próxima Feria Internacional del Libro, una cita ineludible que reúne a los lectores y las editoriales. Una de las presentaciones girará en torno al libro Néstor Kirchner, la educación y la ciencia. Discursos y políticas para democratizar el conocimiento, de Daniel Filmus con la colaboración de Inés Tenewicki.

El libro-homenaje a Néstor Kirchner es editado por UNIPE Editorial Universitaria y está "dedicado a quienes aman la educación", según expresa en la introducción Filmus, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología durante el mandato presidencial de Kirchner (2003-2007). "El expresidente argentino es recordado aquí como uno de los políticos que trabajó con desvelo por la revalorización del conocimiento, la ciencia y la tecnología como base de la construcción de un nuevo país, luego del profundo deterioro causado por una década de neoliberalismo y el consiguiente estallido económico-social de 2001", apuntó el actual titular de la cartera de Ciencia y Tecnología.

La presentación de Néstor Kirchner, la educación y la ciencia. Discursos y políticas para democratizar el conocimiento, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, será el próximo jueves 5 de mayo de 2022 a las 20.30 horas en la Sala Julio Cortázar, Pabellón Amarillo.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/cultura/feria-del-libro/feria-del-libro-filmus-presentara-un-libro-sobre-nestor-kirchner-y-la-educacion--202242614220