Invitan a participar de la Semana UNIPE Virtual 2022 Edición Verano

La Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) implementa durante la semana del 21 al 25 de febrero jornadas virtuales de debate, conferencias y libros para pensar la educación y el país.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, convoca a participar de una conferencia denominada “Líneas de política educativa y programas de revinculación”, a realizarse de manera virtual, este jueves 24 de febrero, a las 18:00. La misma será disertada por la titular de la cartera educativa, María Cecilia Velázquez, quien expondrá en la Semana UNIPE Virtual 2022 en la Temática de Experiencias Provinciales.

En ese sentido, esta propuesta invita a participar de actividades a cargo de funcionarios, investigadores y docentes, quienes brindarán conocimientos y aportes para la Argentina que viene.

Lxs interesadxs en participar deberán ingresar al link de inscripción

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/info-general/invitan-a-participar-de-la-semana-unipe-virtual-2022-edicion-verano