Catamarca estará presente en la Semana UNIPE 2022

El Ministerio de Educación invita a los docentes del sistema educativo provincial a participar de la "Semana Virtual de la Universidad Pedagógica Nacional 2022" que se desarrollará desde el 21 al 25 de febrero del corriente.

Asimismo se informa que el día martes 22 de febrero a partir de las 18 horas la supervisora General de Educación Primaria, Mónica Díaz junto a sus pares Vanesa Casal (Supervisora escolar de CABA), y Mirta Galván (Supervisora escolar de Provincia de Buenos Aires) bajo la coordinación de Patricia Maldini darán a conocer sus experiencias en contexto sobre la "Gestión de las Escuelas en Escenario Pandémico".

Cabe destacar que en la exposición se realizará un intercambio acerca de acciones y políticas territoriales, especialmente sobre la revinculación de los niños con la escuela, las estrategias para la intensificación de la enseñanza y las experiencias de trabajo con las familias y la comunidad.

Fuente: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/5277-catamarca-estara-presente-en-la-semana-unipe-2022.html