EXTENSIÓN

Julio 2022

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNIPE invitamos a los docentes a participar del programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación, la Convocatoria Anual 2022 "Malvinas Argentinas", de acuerdo a Resolución SPU N° 334/22.

Los datos de contacto de la Secretaría para acompañarlos en el armado y la presentación de las propuestas son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / (011) 4307-7500 (Int. 1220).

En el siguiente Link podrán acceder a las Bases para la inscripción y Resolución.

La Convocatoria Anual 2022 “MALVINAS ARGENTINAS” tiene como objetivo la profundización de la función social de la universidad, apoyando con acciones concretas la formulación y ejecución de proyectos de base comunitaria y está dirigida a estudiantes, docentes y/o investigadores de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales que presenten proyectos.

Más Info: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Grafica PVU 2022 2

Las becas de extensión de esta convocatoria están destinadas a estudiantes de grado del Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado de Educación Primaria de la UNIPE, y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2021 con el objeto de incorporarlos/as como parte integrante y activa del equipo de extensión del Proyecto: Cátedra Libre: “ESI, derechos y formación docente”. El equipo del proyecto está coordinado por el Programa de Género y Diversidad Sexual de la UNIPE, compuesto por docentes de los tres departamentos pedagógicos, y que contará con la incorporación de estudiantes de esta Universidad.

El proyecto cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la convocatoria: “Universidad, Cultura y Territorio”.

Periodo

CONVOCATORIA CERRADA

La convocatoria de becas de referencia permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el lunes 06 de junio del 2022 hasta el viernes 10 de junio inclusive, sin posibilidad de prórroga.

 Duración y monto

Las becas tendrán un período de duración de 5 (cinco) meses y serán pagadas en correspondencia con las actividades del cronograma del proyecto.

El estipendio correspondiente a la beca será de PESOS DIEZ MIL CON 00/100 ($10.000,00) mensuales.

 Destinatarios

  • Estudiantes de grado del Profesorado de Educación Inicial y del Profesorado de Educación Primaria de la UNIPE que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2021.

Se financiará un máximo de 6 (seis) becas.

Información importante

Todo postulante deberá contar, al momento de solicitar la beca, con un Director o Directora integrante del Proyecto de Extensión: Cátedra Libre: “ESI, derechos y formación docente”, y podrá tener a su cargo hasta tres (3) becarios.

Para la nómina consultar en http://unipe.edu.ar/extension/proyectos-en-curso

Descargar archivos

  • RES CS 28_18 Reglamento de Becas Extension Universitaria
  • Resolucion convocatoria
  • ANEXOS I
  • ANEXOS II
  • ANEXOS III
  • Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las becas de extensión de esta convocatoria están destinadas a estudiantes de grado de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la UNIPE y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2017 y a estudiantes del ISTLYR que cuenten, como mínimo, con las primeras dos instancias de prácticas profesionalizantes aprobadas, con el objeto de incorporarlos/as como parte integrante y activa del equipo de extensión del proyecto “Servicios de Cuidado para la primera infancia en la agenda del sector cooperativo”. El equipo del proyecto está coordinado por la Universidad Pedagógica Nacional y constituido por docentes-investigadores del Instituto Superior en Tiempo Libre y Recreación, del Instituto de la Cooperación -Fundación de Educación, Investigación y Asistencia Técnica- y profesionales de Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud Coop. Ltda.

El proyecto cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación a través del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad.

Periodo

La Convocatoria permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el 10 de julio  y hasta el 15 de agosto de 2018.

 Duración y monto

Las becas se extenderán por un período de 5 (cinco) meses de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Primer período: septiembre, octubre y noviembre 2018
  2. Segundo período: marzo y abril 2019

El estipendio correspondiente a la beca será de $4.000 (cuatro mil pesos) mensuales.

Destinatarios

  • Estudiantes de grado de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la UNIPE y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2017.
  • Estudiantes del ISTLYR que cuenten, como mínimo, con las primeras dos instancias de prácticas profesionalizantes aprobadas.

Se financiará un máximo de 6 (seis) becas, siendo 3 (tres) becas destinadas a estudiantes de la UNIPE y 3 (tres) becas destinadas a estudiantes del ISTLYR.

Información importante

Todo postulante deberá contar, al momento de solicitar la beca con un Director integrante del proyecto.

Para la nómina consultar en http://unipe.edu.ar/extension/proyectos-en-curso

Descargar archivos

 

  • RES CS 28_18 Reglamento de Becas Extension Universitaria
  • Resolucion convocatoria
  • ANEXOS I, II, III
  • Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al (011) 3984.9640 int. 1230

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto del corriente año. Las propuestas deben inscribirse exclusivamente por medio de un formulario web ingresando a: http://forocultural.siu.edu.ar/ponencias

El Foro se realizará en C.A.B.A. los días 2 y 3 de noviembre del corriente año y es organizado conjuntamente entre la Secretaría de Políticas Universitarias y El Sábato – Espacio Cultural (de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA).