EXTENSIÓN

Convocatoria a becas de extensión para el Proyecto “Servicios de Cuidado para la primera infancia en la agenda del sector cooperativo”

Las becas de extensión de esta convocatoria están destinadas a estudiantes de grado de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la UNIPE y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2017 y a estudiantes del ISTLYR que cuenten, como mínimo, con las primeras dos instancias de prácticas profesionalizantes aprobadas, con el objeto de incorporarlos/as como parte integrante y activa del equipo de extensión del proyecto “Servicios de Cuidado para la primera infancia en la agenda del sector cooperativo”. El equipo del proyecto está coordinado por la Universidad Pedagógica Nacional y constituido por docentes-investigadores del Instituto Superior en Tiempo Libre y Recreación, del Instituto de la Cooperación -Fundación de Educación, Investigación y Asistencia Técnica- y profesionales de Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud Coop. Ltda.

El proyecto cuenta con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación a través del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad.

Periodo

La Convocatoria permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el 10 de julio  y hasta el 15 de agosto de 2018.

Duración y monto

Las becas se extenderán por un período de 5 (cinco) meses de acuerdo al siguiente detalle:

1. Primer período: septiembre, octubre y noviembre 2018
  2. Segundo período: marzo y abril 2019

El estipendio correspondiente a la beca será de $4.000 (cuatro mil pesos) mensuales.

Destinatarios

• Estudiantes de grado de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la UNIPE y que tengan aprobadas al menos 2 (dos) materias en el año 2017.
  • Estudiantes del ISTLYR que cuenten, como mínimo, con las primeras dos instancias de prácticas profesionalizantes aprobadas.

Se financiará un máximo de 6 (seis) becas, siendo 3 (tres) becas destinadas a estudiantes de la UNIPE y 3 (tres) becas destinadas a estudiantes del ISTLYR.

Información importante

Todo postulante deberá contar, al momento de solicitar la beca con un Director integrante del proyecto.

Para la nómina consultar en http://unipe.edu.ar/extension/proyectos-en-curso

Descargar archivos

• RES CS 28_18 Reglamento de Becas Extension Universitaria
  • Resolucion convocatoria