EXTENSIÓN

Lanzamiento Convocatoria Específica 2022 de Voluntariado "Sigamos Estudiando"

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNIPE invitamos a docentes a participar de la Convocatoria Específica 2022 de Voluntariado "Sigamos Estudiando", de acuerdo a lo informado mediante Resolución SPU N° 559/22 que se adjunta en el presente correo.

La misma se encontrará abierta del 1 al 23 de diciembre de 2022.

Detallamos a continuación toda la información a tener en cuenta para la presentación:

Link de acceso a la Convocatoria: http://voluntariado.siu.edu.ar/se22

Link con información referente a Bases, Pautas, Condiciones, Guía de inscripción y anexos: AQUÍ

Los datos de contacto de la Secretaría para acompañarlos en el armado y presentación de las propuestas son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / (011) 4307-7500 (Int. 1220).

Agradecemos el interés y la participación.

Saludamos cordialmente.

Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario