Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN Convocatoria 2021

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que mediante la beca EVC-CIN se realice una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que se estudia y a partir del cumplimiento de un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un o una docente, quien actuará como director o directora de la persona becaria.

Prórroga hasta el viernes 10 de diciembre de 2021 a las 13 horas.

La convocatoria 2021 permanecerá abierta entre el 1° de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021 (a las 13 horas)

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento y las bases de esta nueva convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/

Para consultas sobre la Convocatoria de Becas EVC-CIN 2021: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por dificultades técnicas con el aplicativo electrónico, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones recibidas

Admisibilidad

Descargar archivo

Listado definitivo de postulaciones admitidas