INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA 2020 DE BECAS DE INVESTIGACIÓN DE FINALIZACIÓN DE POSGRADO PARA DOCENTES

El Programa de Becas de Investigación de finalización de Posgrado se orienta a la formación de investigadores de excelencia a través del desarrollo de tareas de investigación en el ámbito de la UNIPE, que se expresen a su vez en la finalización de estudios de posgrado acreditados en ésta u otra universidad nacional.

La presente convocatoria tiene por objetivo que los docentes UNIPE finalicen sus estudios de posgrado.

Periodo

La Convocatoria de referencia permanecerá abierta para la recepción de postulaciones desde el 7 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive. (Prórroga hasta el 28/12)

Las becas se extenderán por un período de 12 (doce) meses.

Los profesores y auxiliares docentes regulares o interinos de la UNIPE.

Requisitos:

Podrán postularse los profesores y auxiliares docentes regulares o interinos de la UNIPE que se encuentren inscriptos en maestrías o doctorados acreditados en ésta u otra Universidad Nacional o extranjera y que cuenten con 80% o más de la cursada correspondiente aprobada. Se considerará de modo favorable a aquellos postulantes cuyo proyecto de tesis esté aprobado por la autoridad del posgrado correspondiente.

Los docentes postulantes deberán integrar, al momento de postularse, un equipo de investigación de la Programación Científica vigente en la Universidad.
Todo postulante deberá contar, al momento de solicitar una Beca de investigación de finalización de Posgrado UNIPE, con un Director de Beca.

IMPORTANTE:

Las postulaciones deberán realizarse a través de la plataforma SIGEVA UNIPE: https://unipe.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

El / la postulante y su director/a deberán tener su CV actualizado en SIGEVA UNIPE.

Consultas: Podrán efectuarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

SIGEVA